Nivel inicial

Nivel inicial, primario y secundario.

Deporte

Propuesta educativa.

Casa y escuela de comunión

Casa y escuela de comuniÓn.

¡Bienvenidos al nuevo ciclo lectivo!

Bienvenidos

Queridos alumnos y familia, en nombre de la Comunidad de Hermanas, el Equipo Directivo y los docentes les damos una cálida bienvenida. Estamos muy contentos de tenerlos de nuevo con nosotros y estuvimos las últimas dos semanas preparando todo para un buen comienzo.

Hace un tiempo el Papa Francisco estuvo reunido con un grupo grande de alumnos de varios colegios de Italia.Qué les dijo el Papa a los chicos? Venimos al Colegio principalmente para formarnos y educarnos para ser magnánimos, es decir para tener un corazón grande. Corazón grande que significa grandes ideales y metas para la vida, pero también corazón grande en las pequeñas cosas de cada día. Hacer las pequeñas cosas de cada día con espíritu de perfección, con amor y alegría.

Queridos docentes y profesores, la Madre Paulina nos dejó como lema que el amor es la mejor pedagogía y una buena manera de concretar ésto es planificar, preparar y dar nuestras clases como si nuestros alumnos fueran nuestros hijos. Con ese amor, con esa dedicación, con ese interés y compromiso. Si tenemos ésto todo lo demás se dará por añadidura.

Gracias queridos padres por depositar una vez más la confianza en nosotros para este nuevo año que comienza. Los invito a que intensifiquen aún más esta confianza, que se basa en los 80 años de experiencia y trayectoria de la Institución; que se fundamenta en la calidad humana y solvencia profesional de las Hermanas, Equipo Directivo y Cuerpo Docente.

¡Buen comienzo!
Mg. Joaquin Viqueira
Director General

Agenda

  • Capacitación en Evaluación de Aprendizajes para docentes de primaria y secundaria. Tercer encuentro
    Colegio Mallinckrodt
Ver agenda completa
Joomla extensions by Siteground Hosting